El modo Battle Royale de World of Warcraft se volverá más caótico todavía con la llegada de los grupos de tríos

Plunderstorm sigue actualizando su contenido con algunas de las peticiones de la comunidad

Wow Plunderstorm
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mayores novedades que ha recibido World of Warcraft recientemente ha sido Plunderstorm, su propio Battle Royale. Un modo de juego totalmente nuevo dispuesto a ofrecer a los jugadores una manera diferente de pasar el rato de una forma muy divertida con unas batallas muy alocadas. Blizzard ya anticipó que se trataba de una simple prueba, pero se ve que ha gustado tanto que ahora tiene intención de ampliar su contenido.

Es por ello que esta misma semana ofrecerá una nueva opción que permitirá disputar partidas con tríos. Hasta ahora solo se podía jugar en solitario o por parejas, así que en unos días se podrán juntar equipos de tres personas para hacerse con la victoria en estas batallas con una capacidad para un máximo de 60 jugadores en las que gana el último en quedar en pie.

Esto garantizará la planificación de nuevas estrategias, la combinación de habilidades que se vayan obteniendo y por supuesto el caos será más grande todavía en este terreno de batalla que tiene lugar en las Tierras Altas de Arathi. Por lo tanto, aquellos que se decanten por jugar en tríos, que era algo que estaba pidiendo la comunidad, ya sea con dos amigos o con dos personas escogidas al azar, se verán las caras contra otros 19 equipos más.

Aun así, los jugadores también están solicitando que se arreglen ciertos detalles, como el hecho de equilibrar más las habilidades al haber algunas excesivamente poderosas o el poder ofrecer un mayor apoyo a los compañeros al jugar por equipos, así que habrá que ver si Blizzard toma nota para optimizar más todavía este modo que todavía está pendiente de decidirse si ha venido para quedarse o no.

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo

Inicio