Sigue a Vidaextra

Desembarco del Rey

Ya tenemos respuesta a la pregunta: ¿qué aspecto tendría Desembarco del Rey si pudiéramos construirla con los bloques que ofrece ‘Minecraft’?

La mayor ciudad de Poniente que podemos encontrar en ‘Canción de Hielo y Fuego’, y más concretamente la versión que podemos ver en la serie de televisión de la HBO ‘Juego de Tronos’, ya tiene su particular réplica cúbica en ‘Minecraft’ gracias a cerca de 100 constructores y un buen puñado de horas de trabajo. Uno de los responsables de Westeroscraft, artífices de esta salvajada, asegura que esta versión de Desembarco del Rey les ha llevado algo más de cuatro meses.

Las imágenes son impresionantes, pero aún hay más: se calcula que en esta recreación hay alrededor de 3.000 edificios únicos, todos ellos construidos bloque a bloque. Y ojo, no son sólo fachadas, cada uno de los edificios está completamente decorado en su interior.

Desembarco del Rey

Para rematar la faena, Desembarco del Rey no es lo único que la gente de Westeroscraft tiene entre manos. Su idea es llevar todo el universo de ‘Canción de Hielo y Fuego’ a ‘Minecraft’. Todo.

Vía | Edge
Imágenes en | imgur
Más información | Westeroscraft
Más en VidaExtra | ‘WesterosCraft’: el mundo de ‘Juego de Tronos’ a base de apilar bloques en ‘Minecraft’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios