Hacerse con un portátil gaming es una opción que muchos usuarios barajan de cara a adquirir un nuevo dispositivo para videojuegos. Teniendo en cuenta la variedad de modelos y precios que encontramos en el mercado, así como las opciones de portabilidad que nos brinda en comparación a los PC Gaming tradicionales, la apuesta por uno de estos dispositivos se convierte en una opción muy interesante.
ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i5-10300H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce GTX 1650-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY español
Normalmente se piensa que hacerse con un portátil gaming implica hacer un gran desembolso, pero gracias a las ofertas también podemos encontrar opciones de mercado mucho más ajustadas y que nos ofrecerán un buen rendimiento en distintos escenarios. El ejemplo perfecto es este portátil gaming de Asus, que podemos adquirir por 636,65 euros a través de MediaMarkt, con casi 120 euros de descuento respecto a su precio de venta oficial.
El modelo del que os hablamos hoy es el Asus TUF Gaming F15 FX506LH-HN042, un portátil gaming que nos ofrecerá la potencia suficiente para disfrutar de los juegos a resoluciones 1080p a configuraciones de gráficos medios y altos. Esto lo convierte en una gran opción para aquellos que busquen jugar en PC sin necesitar el mayor rendimiento gráfico posible y con un precio comedido.
En su interior encontramos la que ha sido la pareja ganadora durante muchos años en el sector de los ordenadores gaming: Intel y NVIDIA. Por un lado, encontramos el Intel Core I5-10300H, un procesador que será capaz de ejecutar todas las tareas sin complicaciones, gracias también a los 16 GB de RAM y a los 512 GB de su SSD.
Por otro, encontramos la GeForce GTX 1650, una de las mejores tarjetas gráficas relación calidad-precio del mercado de la anterior generación de la compañía. Además, también contaremos con una pantalla de 15'6 pulgadas Full HD, con compatibilidad para hasta 144Hz, lo que será perfecto para nuestras partidas competitivas en juegos menos exigentes. Todo esto sin Windows instalado, para lo que tendremos que comprar una licencia a parte.
Ver 0 comentarios