Los portátiles gaming han dejado atrás esa coletilla que años atrás cargaban de que eran productos con un diseño demasiado recargado y con precios muy elevados para el hardware que incluían. En la actualidad, y especialmente después de la crisis de componentes, este tipo de productos son realmente recomendables para aquellos que quieran hacerse con un nuevo equipo para disfrutar de los juegos de nueva generación.
Portátil gaming - MSI Katana GF66 11UE-859XES, 15.6" FHD, Intel® Core™ i7-11800H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX3060, Sin sistema operativo
Especialmente, estos productos son recomendables si queremos tener un hardware equilibrado y a su vez contar con opciones de portabilidad. Si esto es lo que andamos buscando, ahora podemos hacernos con este portátil gaming de MSI a 1.146,65 euros a través de MediaMarkt, como motivo del Red Friday, que concluirá el próximo 4 de julio a las 9h, y gracias al cual nos podremos ahorrar 350 euros en el precio final del producto.
El modelo del que hablamos es el MSI Katana GF66 11UE-859XES, un portátil gaming que tiene todo lo que podemos pedirle a un ordenador que queramos utilizar para jugar a videojuegos. Además de contar con una pantalla con una diagonal de 15,6 pulgadas Full HD, también contaremos con compatibilidad para los 144 Hz, por lo que disfrutaremos de una suavidad fantástica es nuestras partidas.
Para ello, será primordial el trabajo realizado por la NVIDIA GeForce RTX 3060, una tarjeta gráfica idónea para aprovechar la pantalla del portátil, con la que podremos jugar a cualquier título del mercado. Además, también contaremos con un Intel Core i7-11800H, uno de los más potentes del mercado portátil de hace un par de generaciones, 16GB de RAM y 512GB de SSD. Por último, cabe señalar que se trata de un dispositivo FreeDOS, por lo que tendremos que instalar el sistema operativo por nuestra cuenta.
Ver 0 comentarios