Compartir
Publicidad

Así es Battlefortress 1: el tráiler de Battlefield 1 hecho con los personajes de Team Fortress 2

Así es Battlefortress 1: el tráiler de Battlefield 1 hecho con los personajes de Team Fortress 2
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que ahora mismo estamos fundamentando nuestras impresiones respecto a 'Battlefield 1' a través de su beta abierta el juego de DICE consigió calar muy bien desde su primer y espectacular tráiler, y es que definitivamente aquello era una fiesta de artillería, caos y la versión de 'Seven Nation Army' de White Stripes le quedaba como un guante.

Precisamente el usuario Tommy Charge de pensar lo mismo antes de ponerse manos a la obra y darle un toque inesperado, recreando el video al completo escena a escena con los personajes de 'Team Fortress 2'. ¿El resultado? Puedes verlo tú mismo a continuación.

Por supuesto, no hay nada mejor que volver a contar con el vídeo original para realizar la comparación pertinente y sacar a relucir todavía más el trabajo de Charge y, de paso, el de DICE.

Puede que 'Battlefortress 1' no deje de ser un tráiler increíblemente fiel al original, pero no cabe duda de que los héroes de Valve están hechos para las situaciones más extremas y a pesar de que hacen lo que pueden frente a los tanques o aviones, han sido creados para la guerra.

Qqtf1

'Battlefield 1' estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 21 de octubre de volviéndonos a la cruda Primera Guerra Mundial, aunque todavía estás a tiempo para alistarte en el conflicto del Desierto del Sinaí en la beta abierta.

En VidaExtra | El primer tráiler de Battlefield 1 nos dibuja una sonrisa permanente. ¡Es la bomba!, Hemos probado la beta de Battlefield 1 y te traemos dos horas de juego

Battlefield 1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos