Sigue a

Warhorse

¿Os habéis preguntado qué pinta tendrán los juegos de la siguiente generación? Cuando todavía no tenemos ni un sólo detalle acerca de las sustitutas de Xbox 360 y PS3 la realidad es bien diferente.

Los estudios ya trabajan en juegos de cara al 2014 y 2015 que aprovechen todas las novedades tecnológicas que traerá la nueva hornada de hardware (novedades que posiblemente ya se encuentran en las tarjetas gráficas más avanzadas del mundo PC, claro). Un ejemplo de lo que se traen entre manos nos lo da el siguiente vídeo.

Vídeo | Youtube

Se trata de una grabación del motor gráfico que utilizan en Warhorse Studios, lo ha distribuido un ex-diseñador de ‘Mafia’ y actual responsable de diseño del juego y vendría a ser una versión de CryEngine 3 híper vitaminada. Poco más sabemos del título que se traen entre manos, sería un RPG medieval y tendría una ventana de lanzamiento todavía muy amplia que apunta a 2014 / 2015.

De momento, buena pinta tiene. Sobre todo fijaos en esas texturas interiores, en cómo las maderas se fusionan con el yeso… ¿hay ganas de que Microsoft y Sony empiecen a desvelar sus siguientes consolas?

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios