Sigue a

El juego de Crepúsculo

Gustos hay muchos, de eso no hay duda, pero rara vez coincido con los de mis compañeros de Blog de Cine. Aunque hay una película en concreto, o mejor dicho, saga, con la que mi repulsa es compartida. Sí, hablo de ‘Crepúsculo’, que ha regresado, para desgracia de muchos, con ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Part 1’, tildado por nuestro compañero Caviaro como el “anticine”.

Aunque un anticine que ha recaudado lo indecible en taquilla. Pero aquí volvemos a lo de antes, a lo de los gustos. Hay muchos. Y aquí está bastante claro el tirón que tienen Bella Swan y Edward Cullen. Por mucho que algunos (menos de los deseados, a tenor de lo visto) detestemos esa pareja y todo lo que les rodea, su sola presencia vende entradas a un ritmo vertiginoso. Y da igual que ésta pueda ser la peor entrega de la saga hasta el momento, que aún siguen generando una cola del copón en el cine.

Por suerte esta pareja no ha llegado al mundo de los videojuegos. O sí. Bueno, en parte. Están en móviles, pero en el resto de plataformas no. Al menos de momento. Pero eso no quita que la gente de verylittleknowledge haya creado una parodia sobre este hecho regalándonos durante minuto y medio momentos impagables que se comen con patatas todo lo visto en las cuatro películas, desde las escenas en QTE con Edward y Bella, hasta el momento ‘Mortal Kombat’ con el futuro bebé.

Si hacen una película sobre esto sí que iré a verla en cines. O incluso una serie, que también pegaría.

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En Blog de Cine | ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’: el anticine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios