Síguenos

Luminous Engine

Square Enix intentó callar bocas durante el último E3 mostrando la demo técnica de Agni’s Philosophy, un aperitivo de lo que podría ofrecer su nuevo motor Luminous Engine cuando llegue la próxima generación de consolas.

Recientemente volvieron a mostrar una vez más los avances de dicho motor gráfico con el vídeo que tenéis justo a continuación, modificando sobre la marcha algunos de los aspectos visuales del juego para que veamos con total claridad lo que puede dar de sí.

Vídeo | YouTube

Habrá que ver lo que tardan en llevar a cabo un desarrollo a esa altura, y es que la demo mostrada durante el E3 tiene un año de trabajo a sus espaldas, seis meses para la planificación y otros seis para su creación. Esperemos que no se olviden de lo más importante de todo, que la experiencia esté a la altura de esos impresionantes gráficos, y es que los jugadores ya estamos algo cansados de ver cómo nos prometen el futuro del sector con algo que, a la larga, resulta ser poco más que un envoltorio.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Square Enix habla sobre su demo técnica de la próxima generación y asegura que los juegos se verán así de bien

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios