Gears of War: 2 mapas nuevos el 11 10 de enero

Gears of War: 2 mapas nuevos el <s>11</s> 10 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de un comentario de PIPPO (gracias por la info) en el post sobre el glitch que podemos encontrar en la estación Tyro de Gears of War, nos topamos con unas cuantas capturas de los nuevos mapas que vamos a poder disfrutar a partir del próximo 11 10 de enero (con esponsorización del Discovery Channel detrás, pero hablaré de esto en un próximo post). Los podremos conseguir en el bazar del XBox Live de forma totalmente gratuita.

El primero de ellos se llama Raven Down (lo vemos en la captura de arriba y en la siguiente). En él tendremos que ir en busca de posibles supervivientes después de que un Raven haya caído en plena batalla:

Actualización 10-01-07: los mapas ya están disponibles. Yo los estoy descargando ahora mismo, a ve qué tal. El pack ocupa 98,62 MB.

Gears Of War

El otro mapa se llama Old Bones y en él tendremos la misión de devolver a la raza humana los museos tomados por los Locust en un intento de eliminar cualquier cosa relacionada con la historia y la cultura humanas.

Gears Of War
Gears of War

A parte de este nuevo contenido parece ser que se corregirán algunos de los bugs que se han ido detectando desde la salida del juego.

Vía | Extreme Condition

Comentarios cerrados
Inicio