Demo de Command & Conquer: Tiberium Wars el día 20

Demo de Command & Conquer: Tiberium Wars el día 20
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los fans de esta saga de estrategia en tiempo real están de enhorabuena. Electronic Arts en Estados unidos ha anunciado que tendremos disponible la demo de Command & Conquer 3: Tiberium Wars este próximo 20 de febrero.

Y es que la estrategia en tiempo real, no sería lo mismo sin Command & Conquer.

En esta ocasión la historia en la que se ambienta el juego transcurre en el 2047, donde tres facciones se encuentran enfrentadas por el Tiberium, algo que puede destruir la tierra o que puede mejorar la vida en ella según se mire. Estas facciones son los GDI (la unión de los países que integran las fuerzas de la OTAN, lo que les hace ser una superpotencia militar, primando la supremacía en la maquinaria militar pesada), los Nod (liderados por un maniaco. Se nutren de habitantes del tercer mundo, por lo que tienen mayor fuerza en las tropas terrestres y con habilidades para pasar desapercibidos y los Scrin, estos últimos una raza alienígena, especialmente interesada en el Tiberium y que se caracteriza por unas defensas muy fuertes frente a grandes ataques de los enemigos. Les cuesta ser fuertes al principio, pero después pueden ser extremadamente peligrosos, con ataques sorprendentes.

Durante las partidas tendremos la barra lateral con las acciones más importantes y por supuesto, tendrá opciones multijugador. Que tendrán las mismas características que anteriores versiones. Y si quieres ver alguna partida por internet que estén jugando otros, puedes actuar perfectamente como espectador, sin hacer nada, solo viendo cómo actúa cada uno. También tendremos 30 misiones individuales, nueva IA mejorada, nuevas opciones de ataque… Y muchísimas otras cosas…

El resto de características, mejor dejamos que las comentéis vosotros aquí cuando descarguéis la demo la semana que viene. ¿te apuntas?

Vía | worthplaying

Comentarios cerrados
Inicio