Juegos de PS3: Call of Duty 3. Vídeo comparándolo con 360 y Wii.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta vez, continuamos hablando de juegos para PS3, pero como Call of Duty ya es un juego muy conocido con todos vosotros, os ponemos un vídeo donde se comparan diversas escenas entre PS3, Xbox360 y Wii.

Normalmente, al poner en otros artículos los vídeos de los juegos de PS3 que saldrán este viernes que no son exclusivos, siempre hay comentarios, en ocasiones acertados y en otras no tanto, comparándolo con el juego para Xbox360 o para Wii. En esta ocasión, tenéis el vídeo donde poder comparar en este momento las diferentes versiones y que lleguéis a vuestra propia conclusión.

Del propio juego poco se puede decir que no se sepa ya. La historia se desarrolla en Francia. Donde podremos vivir el desembarco de Normandía, la campaña histórica que facilitó la liberación de París, abriendo paso a los aliados hacia Berlín. El modo historia estará dividido en partes según las naciones por las que lucharemos. Participando en campañas para América, Gran Bretaña, Canadá, y Polonia. Y como siempre, tendremos una misión inicial de entrenamiento para que nos vayamos acostumbrando.

Para PS3, también podremos usar las funciones del Sixaxis en cuanto a movimiento, pero no se yo hasta que punto esto será práctico en este tipo de juegos.

Tiene un apartado para jugar Online con hasta 24 jugadores. Las opciones de juegos serán las de siempre: captura de bandera, batallas de equipo… y demás. Además tendremos la opción de elegir a diferentes soldados de apoyo como médicos.

Por supuesto diversos vehículos, como motos, jeeps o tanques estarán a nuestra disposición a lo largo de las misiones donde sean necesarios.

Tampoco llega a la HD total de 1080p sino que nos tendremos que conformar con 720p que en televisores tiene el nombre comercial de HD Ready. Pero en cualquier caso, las imágenes son buenas.

Por supuesto, podrá aprovechar el sonido 5.1 de la PS3, que nos hará meternos aún más en las batallas. Un gran juego, en definitiva, que es muy similar a las otras versiones en cuanto a modos de juego y jugabilidad, pero… en cuanto a gráficos. ¿Qué opináis viendo el vídeo?

Vídeo HD | Xbox 360 vs. PS3 vs. Wii Comparison HD Vídeo | Call of Duty 3 - Xbox 360 vs. PS3 vs. Wii Comparison (Gametrailers)

Comentarios cerrados
Inicio