Gears of War: nuevos mapas pasado mañana (actualizado con imágenes)

Gears of War: nuevos mapas pasado mañana (actualizado con imágenes)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Major Nelson anuncia en su blog que el próximo 3 de mayo, o sea, pasado mañana, tendremos disponible en el bazar de XBox Live un nuevo pack llamado Hidden Fronts con 4 mapas multijugador para el Gears of War. Y atención porque con este pack sucede una cosa curiosa, por llamarla de alguna forma: desde ese día hasta el 3 de septiembre el pack costará 800 puntos. A partir de ese momento se podrá conseguir de forma totalmente gratuita.

Yo creo que la elección de pagar o esperar va a venir determinada por la cantidad de horas que uno y sus amigos pasen dándole al multijugador del GoW más que por los propios mapas o por su precio. A mí, por ejemplo, no me importaría lo más mínimo esperar 4 meses para no tener que pagar ni un euro por ellos, lo que no quiere decir que por esas cosas de la vida acabe comprándolos, pero estoy seguro de que muchos de vosotros no vais a poder resistir la tentación de haceros con el pack cuanto antes.

Me da la sensación de que, aun sabiendo que dentro de 4 meses se van a poder conseguir gratis y conociendo la postura de Microsoft en cuanto a contenidos gratuitos de este tipo en el bazar, el pack se va a vender como churros.

Los 4 mapas, de los cuales no hay imágenes en este momento de los que podéis ver una imagen y su descripción a continuación, son los siguientes:

Bullet Marsh: un pantano, Kryll sobrevolando la zona y un generador de corriente que mantiene las luces encendidas pero que puede ser fácilmente alcanzado por nuestras balas. Veis por dónde va la cosa, ¿no?

Bullet Marsh

Garden: este mapa nos lleva a un invernadero que contiene un aire nada conveniente para ser respirado

Garden

Process: nos veremos las caras en una planta de procesos subterránea que todavía sigue activa pese al fin de las guerras Pendulum

Process

Subway: la vieja estación central de metro de Timgad, donde en vez de pasajeros lo que vamos a encontrar son Locust

Subway

Capturas Vía | Major Nelson

Comentarios cerrados
Inicio