LucasArts muestra Fracture

LucasArts muestra Fracture
Facebook Twitter Flipboard E-mail

LucasArts y Day 1 Studios (los mismos que están detrás de F.E.A.R.), presentan otro título de acción para PS3 y 360 llamado Fracture.

Así a primera vista parece un cruce entre Crackdown, Mass Effect, algo de Gears of War... Seguramente podríamos encontrar más puntos en común con otros tantos títulos, pero también es cierto que, aunque aparentemente todos pueden parecernos simples shooters resulta que cada uno cuenta con sus propios elementos diferenciadores.

Por seguir con los juegos que ya he mencionado, y sin entrar demasiado en detalles, sabemos que Mass Effect, bajo ese aspecto de juego de acción pura y dura, se esconde un RPG (con mucha acción, eso sí). Crackdown opta por el cell-shade y por darnos libertad de movimientos y exageración de las facultades físicas de los personajes. Gears of War se presenta con unos gráficos realmente impresionantes y nos invita a cubrirnos si queremos seguir con vida. No basta con ir a saco disparando a todo lo que se mueva: o nos parapetamos tras muros, coches y demás o los Locust acabarán con nosotros en 2 minutos.

¿Y cuál es el principal elemento diferenciador de Fracture? La capacidad que tendremos de modificar y deformar el terreno, gracias a una serie de armamento bastante bestial, para convertirlo en un aliado y sacar ventaja frente a los oponentes. Echadle un ojo al trailer:

La historia nos transportará al año 2.161, donde asumiremos el papel de un experto en demoliciones llamado Mason Briggs. A causa de diversos desastres ecológicos y sísmicos la fisonomía del planeta ha cambiado por completo. Los Estados Unidos han quedado divididos en dos, tanto física como ideológicamente, y surge una guerra entre la Alianza Atlántica (la parte que queda situada más al este, aliada con Europa y basada en la más alta tecnología) y la República de Pacífica (que se alía con Asia y que pretende solucionar sus problemas a nivel genético, reestructurando el ADN de sus habitantes).

Para acabar de rematar la jugada os dejo con una galería de imágenes:

Vídeo | Fracture Trailer (Gametrailers) Vía | British Gaming Blog Sitio oficial | Fracture

Comentarios cerrados
Inicio