Nuevas modalidades de juego para 'Ninja Gaiden Sigma'

Nuevas modalidades de juego para 'Ninja Gaiden Sigma'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eidos ha anunciado que a partir del próximo 13 de septiembre tendremos el primer pack con contenido descargable para Ninja Gaiden Sigma en la Playstation Store. Se denominará "Survival Mode" y se dividirá en tres entregas.

Lo que tendrán en común todas ellas es que nos permitirá poder enfrentarnos a una gran multitud de enemigos sin que nos dejen respirar. Además, cada una de las tres descargas que vendrán aportan varias batallas temáticas con su correspondiente ranking mundial. En definitiva, se trata de aumentar la experiencia del juego una vez superados todos los retos que nos proponían desde el principio.

La primera descarga llegará el 13 de septiembre, como ya he comentado antes, y llevará el nombre de “Weapon Master”. Tendremos 5 modos de juego nuevos en los que escasean las armas. Tendremos que dominar el manejo de cada una de ellas y batir a todos los enemigos que podamos. Cuantos más, mejor, evidentemente.

La segunda descarga será "Speed Master" y como su nombre indica, tendremos que batir a los enemigos de la forma más rápida y precisa que podamos. Tendremos otros cinco nuevos modos en los que en esta ocasión lo que escaseará será el tiempo y la potencia. Así que tendremos que aprender a ser más efectivos en cada uno de nuestros ataques.

Y en la última descarga: “Rachel Master” jugaremos con Rachel, a lo largo de cinco nuevos modos de supervivencia y el objetivo es claro, pero nada sencillo: convertirnos en el Cazador de Demonios Nº 1 del Mundo.

Para todos los aficionados a este título esto son muy buenas noticias, ya que tendrán juego para rato, de eso no hay duda. Además, la cosa pinta muy bien.

Vía | Vandal

Comentarios cerrados
Inicio