GC 2007: Wii contará con su propia entrega de 'Pro Evolution Soccer'

GC 2007: Wii contará con su propia entrega de 'Pro Evolution Soccer'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La famosa saga futbolística de Konami, 'Pro Evolution Soccer' llegará a Wii en 2008. El encargado de hacer el anuncio ha sido Jon Murphy, líder del equipo desarrollador de PES, que aseguraba que tanto él como el resto del equipo Estamos muy ilusionados de presentar PES a la mayor cantidad de fans del fútbol posible, y Wii con sus capacidades únicas son la pareja perfecta. El potencial de PES en este formato es enorme, y esperamos un inicio muy emocionante de 2008.

Por otra parte, han asegurado que intentarán sacarle el máximo partido al nunchuk de la consola y prometen un sistema de control que será algo único y espectacular.

Dado que prometer un sistema de control espectacular parece ser la tónica en cualquier nuevo lanzamiento para Wii, será mejor esperar a conocer más detalles sobre el mismo antes de juzgarlo.

De cualquier modo, es una buena noticia para los fans de este juego. Parece que poco a poco las third parties dirigen sus miradas hacia Wii. Los lanzamientos multiplataforma siempre son beneficiosos para todos los jugadores, sin importar la plataforma en la que lo hagan.

Vía | Mundogamers

Comentarios cerrados
Inicio