Fasa Studio cierra sus puertas

Fasa Studio cierra sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lamentablemente la empresa de desarrollo detrás de títulos como Crimsom Skies, la serie MechAssault o el último Shadowrun, Fasa Studio, cierra definitivamente sus puertas. Mitch Gitelman, aquel que hace poco pedía revisión de nota para Shadowrun, lo ha anunciado hoy en el foro oficial del juego.

Lo cierto es que había rumores de esto desde hace varios meses, lo que habrá generado mal rollo generalizado, pero por lo menos habrá servido para no pillar desprevenido a nadie. Parece ser que la mayoría de los empleados pasarán a Microsoft Game Studios, empresa madre, así que por lo menos éstos no se quedan sin curro. Los máximos responsables de mantener vivo Shadowrun, el Community Manager y el Technical Support Manager, seguirán al pie del cañon mientras haya gente jugando al último título de la compañía.

Por cierto, que el Technical Support Manager, o Gerente de Soporte Técnico, sale en este video que dejo aquí a continuación, respondiendo a ciertas preguntas sobre las armas del juego en plena partida:

Lástima que no esté doblado al castellano, porque el diálogo con el Soporte Técnico es hilarante...

Vía | Kotaku y Foros Shadowrun

Comentarios cerrados
Inicio