Korn en la BSO de Haze

Korn en la BSO de Haze
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a una nota de prensa que nos ha hecho llegar Ubisoft nos enteramos de que Haze y Korn van a formar equipo. Y no solamente para la foto.

Los californianos, el líder de los cuales, Jonathan Davis, ha llegado a decir que los videojuegos son para él como una religión, han escrito un tema para la banda sonora de Haze. Se llama igual que el título de PS3 y además su temática, lógicamente, también guarda relación con el videojuego.

Más allá del simple hecho de que podamos escuchar un tema de un grupo conocido dentro de un juego, algo que lleva dándose desde hace mucho tiempo, hay que destacar dos cosas: que sea un tema expresamente compuesto para la ocasión y directamente relacionado con el producto, no un mero acompañamiento musical para nuestras andanzas, y que el tema se podrá comprar por separado, ya que se promocionará como single de la banda desde el momento en el que se ponga a la venta Haze a mediados de noviembre.

Tengo curiosidad por saber cómo repercutirá esto sobre las ventas del single y del próximo álbum de la banda. Por otro lado, ¿será un tema tirando a comercial o habrán decidido tirar hacia su lado más oscuro para la ocasión?

Sitio oficial | Haze Sitio oficial | Korn

Comentarios cerrados
Inicio