'The House of the Dead 2 & 3 Return', muy pronto para Wii

'The House of the Dead 2 & 3 Return', muy pronto para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando pienso en la serie de matazombis ‘The House of the Dead’, no necesito recopilar datos sobre las diferentes versiones en PC o consolas. Sé que ninguno de los intentos llegó a hacerle sombra a la recreativa, seguramente por el mero hecho de que sólo la máquina permitía ponerte en situación, cientos de muertos vivientes sedientos de sangre, y tú, pistolón en mano… ¿Qué ibas a hacer sino tratar de mandarlos al Infierno?

Ahora, Sega acaba de anunciar el lanzamiento para Wii de 'The House of the Dead 2&3 Return' (sí, dos juegos en uno). Las armas ya las conocemos. Bueno, unas mejor que otras, porque aparte del mando remoto y del Nunchuk, podremos usar el Wii Zapper, más conocido como la pistola de luz que reparte que da gusto.

Del juego se sabe poco, apenas nada, aunque sí ha trascendido que englobará seis modos, a cada cual más vibrante, incluyendo el Arcade y el Contrarreloj. Respecto a la misión, espero que no cambie, o al menos que tenga entre sus ingredientes una sangría de zombis, o por lo menos, un festival de muertos a la parrilla. El resto es calentar los dedos… y esperar con algo suculento entre manos como la última peli de George A. Romero (se titula 'Diary of the Dead', la vi en Sitges y aluciné).

Por cierto, que me apunta el maestro Jarkendia por la línea tres, que ya en su momento Xbox presentó la segunda entrega gratis con la tercera parte del juego 'The House of the Dead', aunque en forma de arcades desbloqueable. Aquí, recuerda, dos discos, dos juegos.

Vía | Sólo Juegos

Comentarios cerrados
Inicio