'Legendary' lo nuevo de Atari

'Legendary' lo nuevo de Atari
Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Legendary' el nuevo shooter de Atari y Gamecock Media Group estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC durante el verano del 2008. Desarrollado por Spark Unlimited, Legendary es un shooter en primera persona situado en un mundo hecho pedazos después de que todas las bestias míticas se hayan arrojado sobre él.

"Este proyecto se convertirá en algo sorprendente" afirma con rotundidad Craig Allen, Consejero Delegado de Spark Unlimited. " Es el tipo de juego en el que deseamos que cualquier jugador, independientemente de la fidelidad a un sistema, tenga la oportunidad de jugar. Estamos dedicando mucho tiempo y esfuerzo para asegurar que ofrezca el mejor rendimiento, independientemente de la plataforma".

Hasta aquí es lo de siempre. Las mismas frases que hemos oido cientos de veces repetidas en boca de los responsables de diferentes proyectos. Que ofrecerá una história nueva, atractiva y que original...

En este caso en concreto seremos Charles Deckard, un ladrón de arte que es engañado para que robe la Caja de Pandora. Cuando, sin darse cuenta, la abre, libera hordas de bestias que se pensaba que pertenecian a la ficción, como hombres lobo y grifos. Se desata una guerra a escala total entre el hombre y el mito que pronto se ve complicada por las acciones de poderosas sociedades secretas. Por ser la persona responsable de haber liberado este terror, Deckard se convierte en la única persona capaz de contenerlo y salvar a la civilización de ser destruida por estas terroríficas criaturas.

Legendary 2

Siendo sinceros, la historia de la Caja de Pandora que por error establece una lucha entre seres de este mundo y las criaturas míticas puede tener su rollo, pero me da la sensación de que estamos acercándonos peligrosamente a subproductos con una calidad de guión demencial como de Plan 9 desde el espacio exterior (película que si no habéis visto, debéis hacerlo ya).

Podemos ver unas cuantas imágenes que nos ha facilitado Atari. Antes de que las miréis os advierto, pertenecen a una versión Alpha del juego así que pueden cambiar radicalmente (o eso espero) de cara a su lanzamiento final.

Legendary3
Legendary 4
Legendary 5
Legendary 6
Legendary 7

Sitio Oficial | LegendaryTheBox

Comentarios cerrados
Inicio