Nuevo parche para 'WarHawk' 1.3, con un montón de novedades

Nuevo parche para 'WarHawk' 1.3, con un montón de novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dylan Jobe, el director del aclamado 'WarHawk', se ha destapado con unas declaraciones interesantes acerca del nuevo parche 1.3 para el susodicho videojuego.

"Durante todo este tiempo los jugadores de 'WarHawk' han estado loggeados en los servers durante 7.3 millones de horas de juego y han puntuado acerca de 206 millones de muertes. Durante este tiempo, hemos estado observando el transcurso de las batallas, intentando imaginar qué implementar para mejorar la experiencia de juego."

El resultado final del equipo de Jobe serán dos actualizaciones para las tropas sobre el terreno.

Primero mediante el "Mechanic's Field Wrench" (lo dejo con su nombre real puesto que a saber, como lo traducen por estos lares). Se usará para reparar vehículos, imaginad que pasáis cerca de un vehículo aliado, con esto automáticamente se reparará. Corred hacia los enemigos y lo podréis usar como un arma de disparo muy potente.

Después encontraremos el "Bio-Field Generator". Vamos, un sistema parecido a las minas. Podremos plantar uno en el suelo, si un aliado camina por encima se curará, si lo hace un enemigo acabará frito.

¿Qué mas traerá este parche? ¿Algún tipo de integración con Home? Pues parece que sí. "Cuando descarguéis el parche, podréis formar grupos, reuniros en los apartamentos, discutir tácticas y entonces, cuando estéis listos, lanzar el juego 'WarHawk' todos juntos." Toma ya.

La nueva actualización permitirá, además, elegir a los jugadores si quieren comunicarse mediante micrófono utilizando el sistema de "push-to-talk" o si quieren el micro abierto durante toda la partida. Para terminar, Jobe recuerda que el parche está ahora mismo en fase de pruebas y que aún no tiene una fecha de salida determinada.

Vía | IGN

Comentarios cerrados
Inicio