Phil Harrison dimite como presidente de Sony Computer Entertainment

Phil Harrison dimite como presidente de Sony Computer Entertainment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según un comunicado de prensa aparecido en la web de Sony Computer Entertainment Inc., Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS), dejará su cargo a finales del presente mes.

Kazuo Hirai, presidente y CEO de SCEI, asumirá dichas responsabilidades, junto a sus tareas actuales.

Phil Harrison se unió a Sony Electronics Publishing, en 1992, compañía que posteriormente se convertiría en Sony Computer Entertainment Europe. Desde entonces, ha jugado un rol estratégico en el lanzamiento de las cuatro plataformas PlayStation, construyendo relaciones con editoras y desarrolladores de todo el mundo.

Como uno de los fundadores de SCE, Phil ha jugado un rol fundamental en el crecimiento del negocio de PlayStation y su industria, declaró Kaz Hirai. Es triste verlo dejar SCE, pero me gustaría expresar mi gratitud por su inestimable contribución y desearle al fin la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.

Los últimos 15 años en Sony Computer Entertainment han sido la etapa más importante de mi vida, dijo Phil Harrison. Estoy agradecido a la familia PlayStation por su increíble apoyo, guía y amistad. Ha sido un privilegio formar parte del equipo y ser inspirado por ellos en el día a día. Estoy muy orgulloso de lo que PlayStation ha conseguido y continuaré apoyando su futuro en la forma que pueda.

En fin, una marcha que nos ha cogido a todos por sorpresa, aunque explica muchas cosas, como las declaraciones que hizo Harrison durante una comida en la GDC 2008. Le deseamos suerte allá donde acabe.

Gracias a Mapesta Makei por enviarnos el soplo.

Vía | Sony Computer Entertainment Inc.

Comentarios cerrados
Inicio