La comunicación in-game llegará a PlayStation 3 en verano

La comunicación in-game llegará a PlayStation 3 en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras cachondearse un poco del personal durante la pasada GDC, distribuyendo camisetas con el texto "In-shirt XMB", parece que la tan solicitada inclusión de la XrossMediaBar, la interfaz gráfica ganadora de un Emmy, en tiempo real durante los juegos podrá ser una realidad en los próximos meses, siguiendo así el buen ejemplo de los menús de XBox 360.

¿Y en qué me baso para predecir esto? Pues en que Ray Maguire, presidente de la división británica de Sony Computer Entertaiment, se ha animado a dar los primeros detalles del futuro firmware 2.4 de PlayStation 3, previsto para el próximo verano. Y aunque no ha mencionado literalmente a la XMB, sí que aseguró que con dicha actualización será posible comunicarnos con otros amigos mientras estemos jugando.

Así pues, sólo hay que sumar uno más uno, para darse cuenta de que el acceso al menú de la consola durante el tiempo de juego finalmente será puesto a disposición de los miles de usuarios de PlayStation 3 que vienen solicitándolo desde hace tiempo. Pero teniendo en cuenta que por ahora andamos con la versión 2.1 del firmware, puede que éste caiga antes del verano; aunque claro está, sin la posibilidad de comunicación in-game que vendrá con la 2.4.

Sitio oficial | PlayStation 3 Vía | Jeux-France

Comentarios cerrados
Inicio