Imágenes del nuevo juego basado en 'The Incredible Hulk'

Imágenes del nuevo juego basado en 'The Incredible Hulk'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brutal, y ahí se me acaban las palabras para expresar lo que me han parecido estas imágenes sobre la entrega basada en El Increíble Hulk, que está siendo producida por SEGA y desarrollada por Edge of Reality. Pese a que este equipo de desarrollo no sea de los más conocidos os diré que han trabajado en sagas como 'Tony Hawk' o 'Los Sims', y ya tienen experiencia en crear videojuegos basados en películas (con más o menos acierto) como 'Vecinos Invasores' o 'El Espantatiburones'. Como imagino que la desilusión habrá sido espectacular al leer ésta última frase os intento poner en mi piel en el momento en que he visto estas imágenes.

'The Incredible Hulk: Ultimate Destruction' next-gen, eso es exactamente lo que ha pasado por delante de mis ojos al conocer la existencia de esta entrega de la conocida franquicia de MARVEL. Para los que no conozcáis este juego que pudimos disfrutar en la pasada generación os diré que se trataba de un GTA protagonizado por Hulk, podíamos correr por la autopista arrasando con todos los coches que nos encontrábamos, saltar desde un rascacielos y dejar un boquete inmenso mientras todo se elevaba a nuestro alrededor, coger un tanque por la punta del cañón y tras dar varias vueltas lanzarlo contra un helicóptero, parar un misil con nuestras propias manos y lanzarlo contra nuestros enemigos, y paro aquí; porque me divertí tanto con este juego que podría escribir líneas y líneas de buenos momentos.

Ahora imaginaros todo esto, en una ciudad mucho más grande, nuevas habilidades, unos gráficos mucho más trabajados y unas animaciones de infarto. Quizás sigo siendo un soñador y es por ello que luego me llevo tantas desilusiones, pero creo que bien hecho y olvidándonos del factor cine-videojuegos que tan pocas alegrías nos aporta, podríamos encontrarnos perfectamente con una segunda parte de 'The Incredible Hulk: Ultimate Destruction', que seguro que entusiasmará a los fans de la saga. Si sois seguidores de las aventuras de Hulk podéis disfrutar del teaser trailer de la nueva película que colgaron nuestros compañeros de Blog de Cine.

2.jpg
Hulk

Vía | Kotaku Página oficial | Edge of Reality Blog de Cine | Teaser trailer de 'The Incredible Hulk'

Comentarios cerrados
Inicio