'Rock Band' llegará a Wii en junio

'Rock Band' llegará a Wii en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La evolución del fenómeno 'Guitar Hero', el tan publicitado 'Rock Band', llegará finalmente también a la consola de sobremesa de Nintendo, con una versión a la zaga de la de sus hermanas mayores.

El pack completo, que incluirá el juego y todos los instrumentos del mismo: batería, micrófono y guitarra inalámbrica, estará disponible a un precio recomendado de 169,99 dólares, unos 110 euros al exiguo cambio actual (aunque todos sabemos que no será así, claro está).

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Harmonix y MTV Games, en conjunción con Electronic Arts, que lo distribuirá, han anunciado sus planes de lanzar el juego en el mes de junio.

El éxito de la Wii entre los jugadores casuales y hardcore de todas las edades la convierte en una pareja ideal para el cruce generacional de música que propone 'Rock Band', declaró Bob Picunko, vicepresidente de la división de juegos electrónicos y productos interactivos de MTV.

La interacción social y naturaleza adictiva de la experiencia de 'Rock Band' encajan perfectamente en Wii y será sin duda divertida para la familia al completo, añadió Steve Singer, vicepresidente de licencias de Nintendo.

El juego contará con un total de 63 canciones, incluyendo 5 bonus tracks, y los instrumentos por separado también estarán disponibles en el momento del lanzamiento.

Vía | Gamesindustry.biz

Comentarios cerrados
Inicio