'Linger in Shadows' la potencia de PS3 nos deja una maravilla

'Linger in Shadows' la potencia de PS3 nos deja una maravilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún recuerdo cuando pude ver el primer video in-game de 'Shadow of the Colossus' y lo maravillado que me quedé. La música, el entorno, la sensación de estar ante algo diferente, algo grande, algo mágico. Y ese feeling a vuelto con este extraño 'Linger in Shadows'. Y he dicho Linger, no Lingerie, que ya estoy viendo como empezáis a sudar.

Aún no sabemos si acabará siendo un videojuego, ya que se trata de una demo técnica en tiempo real, funcionando sobre PS3 a toda potencia. Del vídeo podemos extraer dos cosas, la primera es que rezuma calidad, estilo, diseño y esa atmósfera encantadoramente mágica y extraña que pocos juegos y ninguna demo técnica consigue transmitir. La segunda cosa, es que la potencia real de PS3 está aún por descubrir y ejemplos como éste lo apoyan.

Los últimos rumores sobre el tema apuntan a que 'Linger in Shadows' dejará de ser una demo técnica para convertirse en un videojuego con todas las de la ley, primero bajo el amparo de Sony (desarrollado por un estudio independiente) y ahora parece ser que el trabajo lo tomará SCEA's Santa Mónica (creadores de 'God of War'). Esperaremos la confirmación, puesto que la cosa pinta muy bien, recordad "Permaneced en las sombras" hasta el próximo aviso.

Gracias a David por el soplo.

Vídeo | GameTrailers Vía| PS3Fanboy

Comentarios cerrados
Inicio