'Gran Turismo 4' de PSP, retrasado hasta 2009

'Gran Turismo 4' de PSP, retrasado hasta 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Había una vez un videojuego de coches para PSP que Sony prometió sacar hace mucho, mucho tiempo... y que todavía no vamos a ver, ni de lejos.

La saga de conducción más famosa de PlayStation (que ha vendido más de 48 millones de copias desde su estreno) y su correspondiente versión portátil no verán la luz hasta al menos 2009. 'Gran Turismo 4' para PSP es un juego que llevamos esperando casi desde que apareció la consola y que tras innumerables retrasos sigue sin aparecer en el mercado.

¿La culpa? de 'Gran Turismo 5' de PS3. O al menos eso es lo que ha dicho el mismísimo Kazunori Yamauchi a Eurogamer, quien ha achacado el eterno retraso del juego de PSP al desarrollo del de PlayStation 3.

Uno de los motivos principales que comenta es que al estar trabajando en ambos títulos, no querían que el de la portátil quedara como un juego apartado del resto, desconectado de toda la saga, y es por eso que han ido posponiendo su salida continuamente.

La ventaja de todo esto, porque alguna tendría que haber, es que ambos juegos ('GT5 de PS3 y 'GT4' de PSP) estarán conectados entre sí cuando ambos aparezcan en el mercado global en el próximo año 2009. "Una vez que experimentamos con el de PS3 online, llegamos a la conclusión que la versión para PSP no debería ser un producto independiente sino que deberían esta unido con el rsto del mundo de Gran Turismo, y a su vez unido con el PlayStation 3"

Así pues, parece que tardará más, mucho más, de lo previsto, pero al parecer merecerá la pena.

Vía | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio