La tercera entrega de 'Pokémon' para DS debería llegar en 2008

La tercera entrega de 'Pokémon' para DS debería llegar en 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si una cosa hay que reconocerle a Nintendo con sus franquicias, es que son gente de costumbres, lo que los hace medianamente previsibles. Así, sabemos que cada nueva consola de la casa tiene que contar con al menos una entrega de 'Mario', otra de 'Zelda', otra de 'Mario Kart'... y, en las portátiles, por supuesto, un par de juegos de 'Pokémon'.

De este modo, primero fueron 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul' en GameBoy, seguidos al poco tiempo de 'Pokémon Amarillo'. Después vinieron 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata' en GameBoy Color, a los que siguió 'Pokémon Crystal'. En GameBoy Advance las entregas fueron 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro', cuya tercera entrega fue 'Pokémon Esmeralda'. Y en Nintendo DS tenemos de momento 'Pokémon Diamante' y 'Pokémon Perla'.

Por tanto, fijándose en las fechas de lanzamiento de cada entrega de Pokémon y sus correspondientes secuelas, no hay que tener una gran capacidad de deducción para darse cuenta de que es más que probable que haya también una tercera entrega de 'Pokémon' en Nintendo DS, siendo posiblemente 2008 el año de su lanzamiento en Japón.

Evidentemente, la nueva entrega no aportará grandes novedad, limitándose a complementar a los títulos anteriores, pero seguro que los fans de 'Pokémon' estarán encantados de alargar la vida útil de su juego favorito.

Vía | N-Europe

Comentarios cerrados
Inicio