Infogrames completa la adquisición de Atari

Infogrames completa la adquisición de Atari
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía francesa Infogrames ha anunciado esta misma mañana que la adquisición de Atari se ha completado satisfactoriamente.

En una operación valorada en 11 millones de dólares, Infogrames ha hecho efectiva la compra de una de sus compañías subsidiarias, de la que hasta ahora era una accionista más, pasando a ser accionista mayoritaria, es decir, la dueña con un 51,4%.

Como parte del acuerdo entre ambas compañías, Infogrames cederá 20 millones de dólares a Atari con el objetivo de que puedan afrontar sus requisitos operativos entre la fecha de anuncio, hoy, y la fecha efectiva de compra, que será el próximo mes de octubre.

El CEO de Infogrames, David Gardner, ha comentado en un meediante un comunicado oficial que "haciendo que Atari e Infogrames trabajen juntas en el negocio, nos permitirá crear una estructura simplificada global para nuestro negocio, así como a medida que tratamos de volver a re-construir una empresa que sea financieramente coherente y disciplinada".

Esperemos que esto inyecte al mercado de nuevos títulos y savia nueva, que al fin y al cabo es lo que realmente nos interesa a nosotros.

Vía | NextGame

Comentarios cerrados
Inicio