'Battlefield Heroes', la beta se retrasa

'Battlefield Heroes', la beta se retrasa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 6 de mayo tendrían que haber comenzado las pruebas del 'Battlefield Heroes', pero el equipo de DICE se ha visto desbordado ante la avalancha de usuarios deseosos de probar su producto, hasta tal punto de colapsar la web.

Ahora habrá que esperar a que den una nueva fecha para inscribirse en la beta abierta, pero por el momento están trabajando para que cuando llegue la ocasión, no haya ningún fallo y todo vaya como la seda. Además, han contratado a una compañía experta en temas de testeo para ayudarles con unos cuantos problemas técnicos que están teniendo.

No está de más el recordarlo, pero por si hay algún despistado que aún no haya oído nada sobre el juego, decirle que será totalmente gratuito, que tendremos dos bandos a escoger (Royal Army y National Army), diferentes tipos de unidades a las que podremos personalizar, y un sistema de partida llamado match making, que buscará nivelar las partidas y hacerlas más divertidas para todos.

Mientras tanto, para aliviar la espera, aquí tenéis unas cuantas pantallas ingame, aprovechando que un usuario las colgó en la web oficial del juego.

Battlefield Heroes
Battlefield Heroes
Battlefield Heroes
Battlefield Heroes
Battlefield Heroes

Vía | WorthPlaying Sitio oficial | Battlefield Heroes

Comentarios cerrados
Inicio