'Mushroom Men' saldrá en octubre para DS y Wii

'Mushroom Men' saldrá en octubre para DS y Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Fly Studio, encargados de las versiones de DS, PS2 y Wii de los 'Ghostbusters', nos presentan su nueva creación con una seta a la cabeza.

'Mushroom Men' tendrá dos versiones distintas, una para la DS y otra para la Wii, pudiendo jugarlas por separado perfectamente, pero que según palabras de Chad Barron, productor de la compañía, "Para entender toda la historia tendremos que jugar a ambos juegos". La versión de DS se subtitulará 'Rise of the Fungi', mientras que la de Wii será 'The Spore Wars'.

Como toda seta que se precie, contaremos con diversas habilidades, como por ejemplo planear gracias a la forma de nuestra cabeza, o incluso realizar telequinesis para mover objetos, además de poder crear nuestras propias armas, que deberemos aprovechar contra nuestros rivales, los cuales irán desde arañas, a búhos e incluso a conejos.

A mi, por lo pronto, ya me ha despertado el interés por probarlo, ya que no es muy normal manejar a una seta como protagonista (si no, que se lo pregunten a Mario...). Os dejo con unas imágenes más, aunque no le hacen justicia, ya que es mejor verlo en movimiento (justo después de las imágenes).

Mushroom Men
Mushroom Men
Mushroom Men

Y a continuación os dejo con un vídeo con parte del equipo que está detrás del juego. Si queréis ver los dos trailers de las diferentes versiones, os recomiendo que visitéis la web oficial del proyecto.

Vía | Jeux-France Vídeo | Jeux-France Sitio oficial | Mushroom Men

Comentarios cerrados
Inicio