'Haze' no funciona en HD, lo hace a 576p. Y ya van...

'Haze' no funciona en HD, lo hace a 576p. Y ya van...
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de esos títulos esperados y esperados por los jugones, uno de esos que cada vez que se retrasa consigue que los ávidos caza títulos de PS3 se lleven las manos a la cabeza y se pregunten, ¿otra vez? Estamos hablando de 'Haze' y de la polémica que lo acompañará en su lanzamiento.

Y es que Derek Littlewood, director creativo del título, ha confirmado que el nuevo videojuego de Ubisoft no funcionará en alta definición, lo que vienen a ser 720p sino que lo hará a 576p, vamos, algo parecido (un poco más) de lo que ofrecería Wii con el cable de componentes. No es la primera vez que hablamos de un caso así, aquí, en VidaExtra.

"Hemos priorizado una tasa de fotogramas por segundo suave por encima de la alta resolución. Personalmente, la gente dijo lo mismo con 'Call of Duty' y 'Halo' y en vistas al resultado da igual. ¡No es HD! Ok, pero no importa, si el juego se ve bien y va suave. Esas dos cosas son las importantes."

Es algo en lo que todos estamos de acuerdo, de lo más importante que puede ofrecer un juego de la nueva generación son los gráficos y la suavidad en pantalla. Pero, claro, por otra parte nos han estado contando la historia de la potencia ilimitada de las consolas, del gran paso que supone la alta definición, de la necesidad de acabar comprando una televisión en HD o mejor, en HD Full, ya que sin ellas no íbamos a poder disfrutar completamente de lo que estaban preparando para nosotros y a la hora de la verdad nos encontramos con esto. Al menos yo, sigo perplejo.

Por otra parte han confirmado que se necesitarán 4 GB de espacio en disco duro para realizar una "sencilla" instalación de contenido y así poder empezar a jugar.

Sobre las instalaciones ya hemos debatido largo y tendido. De momento y para mí, repito que se trata de mi opinión personal, el juego no entra con muy buen pie en mi vida. Estoy harto de las instalaciones y de las falsas promesas. Espero que jugando a él se me quite el mal cuerpo, por que si encima resulta que no merece la pena...

Vía | EuroGamer

Comentarios cerrados
Inicio