'Saints Row 2' saldrá también para PC

'Saints Row 2' saldrá también para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho ha llovido desde que os anunciamos el desarrollo de la segunda parte del juego creado por Volition, siendo el primero que saldrá simultáneamente, ya no solamente para PS3 y Xbox 360 (recordemos que el primero salió en exclusiva para la máquina de Microsoft, quedando el port a PS3 cancelado finalmente), si no también para PC, versión que se ha confirmado hace sólo unos días.

Si bien no soy un apasionado de este género, no hay que ser muy inteligente para saber que con 'GTA IV' en el mercado, 'Saints Row 2' no tendrá mucho que hacer, pese a que tiene algún detalle llamativo en sus manos, como por ejemplo el modo cooperativo online para dos personas en la campaña del juego.

Esta nueva entrega transcurrirá unos años después del original, repitiendo la ciudad de Stilwater, aunque con un aspecto extraño, a la par que familiar. Contaremos con nuevas opciones de personalización de nuestro personaje, incluyendo sexo, edad y voz, entre otros aspectos.

El título, que nos llegará de la mano de THQ, tiene prevista su salida el 14 de octubre de este mismo año. Mientras tanto, os dejo con unas cuantas imágenes que se han ido mostrando todos estos meses pero que todavía no habíamos colgado en nuestra web.

Vía | WorthPlaying

Comentarios cerrados
Inicio