Len Wiseman dirigirá la película basada en 'Gears of War'

Len Wiseman dirigirá la película basada en 'Gears of War'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bueno, pues ya tenemos director para la adaptación a la gran pantalla de 'Gears of War'. Los últimos datos que teníamos sobre el proyecto apuntaban a que New Line Cinema se había hecho con los derechos para poder realizar la película, que no se estrenará antes del 2010.

Según lo visto en Variety se confirma que Len Wiseman será el encargado de dirigir el film, contando con Wyck Godfrey y Marty Bowen en las labores de producción.

Por si a alguno no le suena de nada el nombre de Wiseman hay que decir que es el señor que está detrás de la última entrega de 'La Jungla de Cristal' y de bodrios como las dos partes de 'Underworld'. Wyck Godfrey, por su parte, es el productor de películas como 'Eragon', 'Alien Vs. Predator' o 'Yo robot'.

El argumento parece ser muy sencillo: soldados contra Locust. Vamos, lo que tiene que ser si lo que queremos es ver una adaptación más o menos fiel al videojuego. Lo tienen muy fácil para hacer una peli grosera, violenta y llena de feos aliens. Acción palomitera pura y dura.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio