'Battle Fantasia' nos llegará solamente para Xbox 360

'Battle Fantasia' nos llegará solamente para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Procedente de un título arcade publicado el año pasado por Arc System Works, 'Battle Fantasia' saldrá de Japón solamente en su versión para Xbox 360, quedándose de momento la de PS3 en modo de espera. Así lo ha comentado Gail Salamanca, Director de Marketing de Aksys.

Lo que sí pueden hacer los usuarios de PS3, eso sí, es descargarse la demo de la store japonesa.

Conociendo el equipo de desarrollo que se encuentra detrás de este proyecto, con títulos como 'Guilty Gear', 'Hokuto no Ken' y 'BlazBlue' a sus espaldas, entre tantos otros, podemos esperar un versus 2.5D a la altura, sin innovar demasiado en este campo salvo por la inclusión de pequeñas dosis de RPG.

En vez de la típica barra de vida al uso, tendremos a mayores una cantidad determinada de HP, y cada vez que impactemos sobre el enemigo nos mostrarán el daño que le hemos proporcionado. Con respecto a la versión arcade, tendremos un modo historia con mucho diálogo de por medio (con voces a elegir entre inglés y japonés).

La gran pega, según se comenta, es que no podremos jugar online contra los japoneses, ya que en la versión inglesa se han eliminado algunos combos infinitos que parece ser que había, y que por lo visto en la versión japonesa han preferido mantener.

Al menos no nos podrán humillar, lo cuál es un alivio conociendo lo bien que juegan a este tipo de juegos.

La plantilla de luchadores es normalita, con 12 personajes a escoger. Otra cosa no, pero variados al menos sí que son, tanto por aspecto como por estilo de juego (de los clásicos de media luna, a carga tipo Guile).

A continuación os dejo una pequeña galería de imágenes para que os hagáis una idea de cómo es el citado juego.

Vía | Siliconera Sitio oficial | Battle Fantasia

Comentarios cerrados
Inicio