Epic sigue pasando de Wii

Epic sigue pasando de Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La resistencia es fútil. Abandona la posición beligerante y serás asimilado. Pasarás a formar parte de la unimatriz Wii, en donde tu pensamiento y tus emociones serán colectivos. Serás un Wiiorg.

No es broma, Wii se ha convertido por derecho propio en la conquistadora del universo jugón y poco a poco sigue sumando adeptos a su particular guerra. Es un hecho que se trata de la consola más vendida y que, al contar con la mayor base de unidades instaladas, debería llamar la atención de muchas desarrolladoras.

Pues resulta que la tecnología del Wiimando no acaba de llenar del todo a los muchachos de Epic (creadores de 'Gears of War' por ejemplo), y es que según Mark Rein, uno de sus pesos pesados, en una reciente entrevista para GamesIndustry declaró que "aceptar a Wii como consola para la que desarrollar sería un paso atrás."

"No tenemos intención alguna de trabajar para Wii. Es como pedirle a un escultor que pinte. No es nuestro medio y punto. Nuestra área de interés y en la que somos expertos son las consolas potentes, las que nos llevan a intentar exprimir la tecnología al límite, a llegar a un paso más."

"Eso es lo que hacemos y, como decirlo, de momento hay mucha agua, quizá cuando el río venga seco o no tengamos nada que hacer lo pensaríamos... pero sinceramente no creo que el río se vaya a secar."

Bueno no nos sorprenden estas declaraciones viniendo de quien vienen. Unos amantes de la potencia absoluta, está claro que no van a encontrar nada de bueno en la consola de Nintendo. Pero, si la cosa sigue así y la base de consolas vendidas sigue creciendo y creciendo, recordando que aquí lo que importan son los beneficios ¿cuanto tardaremos en ver títulos de Epic controlándose con el Wiimando? Tiempo al tiempo.

Vía | Kotaku Más Información | GamesIndustry

Comentarios cerrados
Inicio