'Soul Calibur IV' se muestra en una descomunal galería de imágenes

'Soul Calibur IV' se muestra en una descomunal galería de imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando aún quedan algo más de dos semanas para su salida en Europa (31 de julio), qué menos que enseñaros una nueva galería (la más extensa hasta la fecha) del prometedor 'Soul Calibur IV', mostrándoos, entre otras cosas, el último personaje en ser mostrado y que responde al nombre de Algol y que será el jefazo de esta cuarta entrega. Antes de que lo preguntéis, no. No tiene nada que ver con cierto lenguaje de programación, aunque pensándolo mejor... puede ser, sí. Lo habrán tomado como referencia ya que está programado para matar.

Coñas aparte, desde luego que no nos lo pondrá nada fácil, ya que en Namco Bandai aseguran que será el más duro hasta la fecha de toda la saga. Yo solo espero que no sea tan (insertar insulto) como Jinpachi Mishima, que había muchas veces que deseabas volarte los sesos por culpa de sus técnicas tan abusivas.

Además de ese jefazo, veremos muchas imágenes de Darth Vader (las imágenes corresponden a la versión de PS3), el menú principal del juego (Solitario, Versus, Online, Creación de Personaje, Museo y Opciones), junto a diversos pantallazos del modo de creación de nuestro personaje, las distintas vestimentas que hemos desbloqueado, etc. Hay suficientes imágenes como para hartaros hasta que salga a la venta.

Vía | cng4u

Comentarios cerrados
Inicio