GC 2008: 'Heavy Rain' tendrá demo y contenido descargable

GC 2008: 'Heavy Rain' tendrá demo y contenido descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Quantic Dreams, el estudio que anda detrás del desarrollo de 'Heavy Rain', ha intentado corregir recientemente el desencanto, por decirlo de alguna manera, que produjo la descripción del juego por parte de la propia compañía.

Cuando presentaron el juego, los de Quantic Dreams lo definieron como un título basado en “el compromiso emocional, la empatía, las acciones contextuales, elecciones morales y toma de decisiones” , algo que al menos así de primeras no atrae demasiado. Menos, si hemos visto los espectaculares vídeos del juego y nos hemos quedado asombrados con sus capturas.

Sin embargo, al ser preguntado por una posible demo y la llegada de contenido descargable en 'Heavy Rain', David Cage ha enderezado la vereda y ha comentado que "por su puesto que habrá demo… nos hemos pegado mucho tiempo trabajando en la historia… y creo que es una historia muy inusual para un videojuego, pienso que la gente se sorprenderá."

Sobre el contenido adicional comentó que todo lo que hemos visto ahora no es más que una historia paralela inicial a la que de verdad cuenta el juego y que no desagradará a nadie, haciendo las delicias de los más exigentes. A ver si es verdad y que el cáncer de la actual Next-Gen, que muchos han apodado hype, no lo haga nacer directamente muerto.

Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio