PSP-3000: Mejor pantalla, menos batería

PSP-3000: Mejor pantalla, menos batería
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace pocos días mi compañero Dani le dio un buen repaso a las novedades que presenta el recién anunciado modelo PSP-3000 frente al modelo PSP-2000.

Como pudimos ver, el grueso de las novedades del nuevo modelo residen en la pantalla LCD, de bastante mejor calidad que la ofrecida hasta ahora, con un mayor contraste, brillo y demás cosas que hacen que disfrutar de una buena partida en la portátil de Sony sea más lujoso visualmente hablando.

Pero no todo iban a ser ventajas a la hora del nuevo modelo. Y es que si los que tuvimos el modelo antiguo y ahora tenemos el actual ya hemos notado la diferencia que hay en cuanto a la duración de la batería, que es más pequeña y dura menos que la original, imaginad cuánto puede durar la nueva batería en el modelo PSP-3000, cuya pantalla necesita de más energía que la predecesora.

Según ha confirmado John Kolle, de Sony USA, "la vida útil de la batería se verá reducida es una pequeña parte; aproximadamente en unos 20 o 30 minuts. Ocurre esto porque la nueva pantalla necesita más poder para poder mostrar las imágenes".

Para que nadie se asuste, Kolle ha confirmado que se encuentran desarrollando una nueva batería para la consola que, a pleno rendimiento, permita una duración de entre unas ocho y diez horas, frente a las cuatro horas y media que dura la batería actual.

Vía | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio