'The Punisher: No Mercy' llegará en exclusiva a PlayStation 3

'The Punisher: No Mercy' llegará en exclusiva a PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zen Studios y Sony anunciaron ayer la llegada en exclusiva a PlayStation 3 de 'The Punisher: No Mercy', un shooter en primera persona basado en el universo del cómic de Marvel.

El juego, que llegará de manera íntegra y única a la PlayStation Store sustentará todo su acabado gráfico en el Unreal Engine 3, por lo que se puede tener la certeza de que al menos visualmente no será ninguna patochada. En cuanto al respeto y adaptación del cómic original, solt Kigyossy, Director Financiero del estudio, ha afirmado que "todos aquí somos fans devotos de la factoría Marvel, de modo que todo el equipo está poniendo el 100% en este proyecto".

El juego tiene prevista su aparición a lo largo de 2009 y los primeros personajes ya se han confirmado: Jigsaw, Bushwacker, Barracuda o Silver Sable serán algunos de ellos. En cuanto a las primeras capturas que vais a ver a continuación, existen dos de los menús y una directamente del juego que podéis ver a continuación. Lo cierto es que no tiene mala pinta y habrá que echarle un ojo este 'The Punisher: No Mercy' de vez en cuando.

Las imágenes son la siguientes:

Vía | Gamespot

Comentarios cerrados
Inicio