'Eternal Sonata' llegará a PlayStation 3 en febrero

'Eternal Sonata' llegará a PlayStation 3 en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediante una escueta nota de prensa, Atari y Namco han anunciado hoy que el esperado 'Eternal Sonata' para PlayStation 3 estará disponible en febrero de 2009.

Esta versión para la consola de Sony llegará casi un año y medio después de su homónima en Xbox 360, pero para compensar la espera han anunciado que incluirá retos y misiones adicionales, un argumento revisado, nuevos personajes y características de juego exclusivas para esta versión.

El argumento y la ambientación sobre la que gira 'Eternal Sonata' están inspirados en el fantástico mundo con el que el famoso compositor Frédéric Chopin soñó durante sus últimas tres horas de vida, mientras se encontraba inconsciente en su lecho de muerte.

El juego recrea un universo habitado por un amplio repertorio de personajes carismáticos y extrañas criaturas, que va evolucionando al ritmo de las clásicas melodías de Chopin, interpretadas para la ocasión por el prestigioso Stanislav Bunin. El jugador se sumerge en este cautivador sueño y se encuentra con una joven que debe afrontar un trágico destino y un chico que luchará por salvarla hasta el final. Todo ello en un mágico cuento que nos habla sobre el bien y el mal, el amor y la lealtad.

La versión para PlayStation 3 incluirá todo aquello que no dio tiempo a englobar en el juego de Xbox 360, incorporando nuevas características y contenido exclusivo entre el que destacan:

  • Nuevas aventuras: misiones y retos exclusivos, batallas, acontecimientos, secuencias y diferentes finales que hacen aún más grande la historia.
  • Personajes jugables adicionales: ahora podrás meterte en la piel de Crescendo y Serenade.
  • Nuevas características: diferentes opciones permitirán a los jugadores personalizar la apariencia de los personajes.
  • Melodías exclusivas: se incluirán más partituras del repertorio clásico y atemporal de Frederic Chopin.

Sin duda, un juego que los amantes del J-RPG no deberían dejar pasar, ante la escasa llegada de juegos de este tipo en PS3.

Más información | Eternal Sonata

Comentarios cerrados
Inicio