'Rygar: The Battle of Argus' en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que hablamos del nuevo 'Rygar' (titulado 'Rygar: The Battle of Argus') en este blog y creo que somos muchos los que disfrutamos del original en su momento cuando fue lanzado tanto en formato arcade como para plataformas como el Commodore 64 o la NES, con sus pequeñas variaciones. Un juego que probablemente nos dejaría otro sabor de boca si volviéramos a él, pero que por aquel entonces nos atrapó por varias razones.

Sin duda con las últimas andanzas de Rygar y su Diskarmor hemos perdido en colorido chillón, pero hemos ganado en espectacularidad, en dimensiones, tenemos enemigos más grandes y feos, etc. Lo típico que pasa cuando trasladas un juego ochobitero a la actualidad.

'Rygar: The Battle of Argus' no es más que una puesta al día para Wii del título que ya pisara los circuitos de la PS2 hace seis años, llamado 'Rygar: The Legendary Adventure'. La principal diferencia entre ambos títulos, lógicamente, estriba en su sistema de control. Plataformas, Diskarmor y muchos enemigos a batir en esta nueva entrega, teniendo algunos de ellos una envergadura ciertamente importante, serían sus principales bazas. Un título que pinta muy bien, sobre todo si uno es fan de Kratos.

Vídeo | Gametrailers En VidaExtra | TGS 2007: trailer de Rygar: The Battle of Argus de Wii, 'Rygar: The Battle of Argus', nuevas imágenes

Comentarios cerrados
Inicio