'Batman: Arkham Asylum' se muestra en un nuevo y espectacular trailer

'Batman: Arkham Asylum' se muestra en un nuevo y espectacular trailer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje de Batman mola. No mola tanto como una manada de Zombies sedientos de sangre, pero tiene su aquel. Aunque claro, bien pensado un tipo como él si existiera de verdad y viviera en nuestro mundo, estaría encerrado en un sanatorio mental como el que nos presenta 'Batman: Arkham Asylum'.

Un lugar frío, lleno de peligros y de trampas mortales, en el que habitan los psicópatas más peligrosos que jamás haya parido madre y del que, como siempre sucede en los buenos guiones, pueden escaparse.

Para poner orden, el hombre murciélago tendrá que acudir al lugar de los hechos e intentar devolver el control del Asilo Arkham a las autoridades. En esencia, de 'Batman: Arkham Asylum' podemos esperar un motor gráfico a la altura de la nueva generación y un diseño artístico que iguala al de los cómics. A priori una apuesta arriesgada (devolver al Batman de gris y azul en plena época del "Caballero Oscuro"), pero que a tenor del espectacular vídeo puede resultar.

'Batman: Arkham Asylum' se está colando en nuestras retinas poco a poco, sin hacer mucho ruido pero a paso firme. A los seguidores de Bruce Wayne (o Bruno Díaz), ¿os está convenciendo lo visto hasta ahora?. Recordad que lo veremos en PS3, Xbox 360 y PC.

Vídeo | IGN

Comentarios cerrados
Inicio