'Uncharted 2: Among Thieves', espectaculares imágenes reveladas

'Uncharted 2: Among Thieves', espectaculares imágenes reveladas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si sois poseedores de una PlayStation 3, muy probablemente habréis disfrutado como enanos de las aventuras de Nathan Drake, protagonista del fantástico 'Uncharted: Drake's Fortune'. Unos gráficos brillantes, unas animaciones brutales, una historia digna de ser portada al cine por Spielberg y en general, un pack que derrochaba carisma. ¿Sucederá lo mismo con 'Uncharted 2: Among Thieves'?

Aún es pronto para saberlo pero ayer mismo pudimos ver el esperadisimo trailer que se suponía iba a demostrar el increíble aspecto gráfico que Naughty Dog había prometido. Ya sabéis, aquello de aprovechar el 100% de la potencia de PlayStation 3 y esas lindezas que, de vez en cuando, escupen los desarrolladores.

¿Y cómo ha quedado la cosa? Pues básicamente en que quizá, y sólo quizá, en Naughty Dog tenían razón. El aspecto visual de 'Uncharted 2: Among Thieves' es increíble. El vídeo que vimos era bueno, pero las imágenes que se han filtrado no dejan lugar a dudas. Lo nuevo de Nathan Drake promete y si mantiene el espíritu de la primera entrega estad seguros de que será un auténtico 'must have'.

Ciudades en ruinas, soldados, montañas nevadas, templos budistas, concept art de diversos personajes y varios renders que tienen toda la pinta de estar realizados sobre el motor del juego. Puede que no sea el 100% de la potencia de PS3 (decir eso a estas alturas de la vida de la consola es un tanto temerario), pero sin duda parece que en Naughty Dog han puesto toda la carne en el asador.

Vía | VideoGaming247

Comentarios cerrados
Inicio