'Sonic y el Caballero Oscuro': nuevas imágenes

'Sonic y el Caballero Oscuro': nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuando con las llamadas Sonic Storybook Series que dieran comienzo con ‘Sonic y los Anillos Secretos’, el día 13 de marzo recibiremos en Europa ‘Sonic y el Caballero Oscuro’, título desarrollado por el Sonic Team que me atrae y me atemoriza a partes iguales.

Por un lado, me atrae por ser parte de una licencia que adoro como es la de Sonic, y porque va a ser publicado en Wii, lo cual a priori podría dar lugar a interesantes posibilidades jugables, si sus creadores ponen el suficiente interés para sacar el máximo provecho de las bondades de la consola.

Pero por otro, me atemoriza enormemente, ya que eso de ver al Erizo con una espada en las manos y convertido en uno de los caballeros del Rey Arturo no es nada normal. Y es que todo apunta a que ello implicará reducir el acelerado ritmo de juego cada vez que tengamos que disputar un combate.

No obstante, eso no tendría por qué ser algo malo, si esos enfrentamientos a espada resultan divertidos y bien integrados dentro de la dinámica de las plataformas. Ojalá sea así, pero por ahora prefiero mantenerme cauto.

Mientras esperamos un par de meses para que esta duda quede resuelta, deseo que para bien, podemos echar un vistazo a estas capturas liberadas por Sega, en las que podemos certificar que al menos desde el punto de vista técnico, el juego no está nada mal.

Vía | Gamekyo

Comentarios cerrados
Inicio