'Killzone 2', desvelada su lista de trofeos

'Killzone 2', desvelada su lista de trofeos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

He de admitirlo, al principio no entendía la moda de los trofeos y los logros. Quizá es que nunca me había puesto a conseguirlos de todas todas, o es que en mi mente de jugón añejo, no había espacio para comprender lo que aportan a un juego. Rejugabilidad, un valor que hasta hace poco no marcaba muy al alza pero que ahora, gracias entre otros a la moda de los trofeos, vuelve a estar listo para la acción. Y eso es precisamente lo que nos depara ‘Killzone 2’.

Por si no tenéis bastante con los sesos desparramados de los Helgast al ritmo de la música clásica, o con las cucarachas que salen de algunas bolsas de basura, se acaba de conocer la lista completa con los 52 trofeos que el juego pondrá a nuestra disposición.

Algunos son una auténtica burrada, o mejor dicho, para conseguirlos hay que hacer alguna burrada. Por ejemplo, no se cuantos soldados Helghast habrá finalmente a lo largo del juego, pero si matamos 1.500 conseguiremos un trofeo. ¿1.500 soldados?, se va a liar una buena.

Pero hay mejores, como por ejemplo “mata a 5 Helghast a la vez utilizando una granada de fragmentación”, o “mata 75 usando tan sólo el cuchillo”. Desde luego una auténtica macha digna sólo de Rambo, sobretodo teniendo en cuenta las 100 maneras de morir con las que cuenta el juego.

Si queréis disfrutar de la lista completa, podréis hacerlo en el link que figura en “Más información”. Eso sí, no leáis con detenimiento las explicaciones puesto que alguna podría llevar spoiler incorporado. Avisados quedáis. ¿Quién tiene hambre de Helghast?, el 26 de Febrero en Estados Unidos podrá saciarla.

Más Información | PS3Trophies

Comentarios cerrados
Inicio