Manual para montar una DS con energía solar

Manual para montar una DS con energía solar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Existen muchos tipos de amigos, aquellos que siempre te ayudan, los que siempre se enfadan, los que siempre parecen saber más que tú, los que intentan ligar con tu novia, los que siempre se compran ese videojuego antes de que a ti te de tiempo ni de saber que ha salido ya y, finalmente, los que disfrutan tuneando cosas.

Y digo cosas por que si hace un tiempo eran coches, ya hemos llegado al terreno de las consolas. Pero ojo, esa vez no nos enfrentamos a una modificación absurda o meramente estética, no. Esta vez es algo útil y que seguro que la mayoría de vosotros querría hacer pero que sólo el amigo manitas del que hablábamos antes es capaz.

Imaginad una Nintendo DS a la que no se le acaba la batería nunca y que además es ecológica. ¿Esa maravilla existe?. Pues parece que sí y si queréis tener una también, tan sólo debéis seguir con atención el siguiente manual y tendréis una Nintendo DS que funciona con energía Solar.

Si todavía os estáis recuperando del susto, dejadme aclarar que parece que no es mentira y que la cosa funciona. En la web “Instructables” lo han conseguido y, además, ofrecen todo un manual con fotografías y paso por paso, que encontraréis siguiendo el link de “Más información.”

El coste de todo el invento difícilmente superará unos cuantos euros y según sus creadores, la carga solar funciona tan bien que desde que acoplaron los mini paneles solares al cuerpo de DS y los conectaron con su fuente de alimentación interna, no han sufrido ningún “low battery”.

Lo dicho, si tenéis por delante un fin de semana ocioso y sois poseedores del valor y la tenacidad de Daniel LaRusso en Karate Kid 2, podéis intentarlo y si alguno lo consigue que lo comunique y nos cuente las bondades del invento.

Ahora sólo falta que alguien tenga valor para hacer lo mismo con PSP.

Más Información | Instructables

Comentarios cerrados
Inicio