Compartir
Publicidad

El headset oficial de Nintendo 3DS

El headset oficial de Nintendo 3DS
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no tengo la Nintendo 3DS, por lo que no me puedo considerar un experto en esta portátil de Nintendo, pero juraría que hasta la fecha no hay ningún juego que requiera el uso de un headset para poder hablar con nuestros amigos mientras jugamos online, o al menos no muchos que tengan esta opción. Ciertamente de memoria no sabría enumerar ni el primero, ¿y vosotros?

Sea como fuere, si estábais esperando por un headset oficial para vuestra Nintendo 3DS, estáis de enhorabuena, porque en menos de un mes saldrá a la luz (4 de noviembre), y por un precio que en algunas tiendas online ronda los 23 euros. Además, curiosamente, lo recibiremos primero los europeos respecto al mercado norteamericano. Este tipo de cosas no suelen suceder muy a menudo.

Estéticamente me parece bastante atractivo, y aparte de traer consigo un micrófono para poder hablar in-game con conocidos o desconocidos mientras disputamos partidas por la red de redes, trae dos cascos con los que, obviamente, también podremos escuchar música. Aparte que desde el propio headset podremos parar o reproducir, al igual que avanzar o retroceder nuestras canciones.

Headset oficial de Nintendo 3DS

Vía | NintendoLife, Play.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos