Compartir
Publicidad

Hoy llegan las primeras canciones en DLC del 'Theatrhythm Final Fantasy'. Aquí el resto de novedades de la eShop de 3DS

Hoy llegan las primeras canciones en DLC del 'Theatrhythm Final Fantasy'. Aquí el resto de novedades de la eShop de 3DS
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No deja de resultar irónico que, pese a que el ‘Theatrhythm Final Fantasy’ se ponga oficialmente a la venta en nuestro país mañana, 6 de julio, desde hoy podamos descargar los primeros temas adicionales, en forma de DLC, desde la eShop de Nintendo 3DS. Cada canción costará 1 euro, y de entrada recibiremos ocho (llegando hasta la media docena a lo largo de estas semanas), con la famosa “Cosmo Canyon” (compuesta por Nobuo Uematsu) del ‘Final Fantasy VII entre ellas.

No será la única novedad de este jueves, 5 de julio, ya que se incorpora otra demo para la eShop. En este caso la del recientemente analizado y recomendado ‘Mutant Mudds’. Seguro que ahora más de uno no tendrá tantas dudas sobre si merece la pena o no. Pese a su precio, sí, sin duda alguna.

Entrando de lleno en las novedades de Nintendo 3DS en este servicio tenemos el ‘Zombie Slayer Diox’, del estudio UFO, un título que mezcla los zombis con el metal, y cuyo tráiler podréis ver unas líneas más abajo. ¿Su precio? 6 euros. Mientras, para DSiWare (DS y 3DS), tenemos el ‘Escape the Virus: Swarm Survival’, un título que me recuerda en exceso al ‘fl0w’. Nos costará 200 puntos (2 €).

La actualización de la eShop se completa con la llegada de otro clásico, en este caso protagonizado por Christopher Belmont. Hablamos, cómo no, del ‘Castlevania: The Adventure’ de la Gameboy, por 3 euros. Momento que aprovechamos para recomendar su remake en WiiWare bautizado como ‘Castlevania: The Adventure ReBirth’. Os dejamos con el tráiler del original junto con los demás.

Castlevania: The Adventure – Consola Virtual (eShop)

Vídeo | Youtube

Zombie Slayer Diox – Nintendo 3DS (eShop)

Vídeo | Youtube

Escape the Virus: Swarm the Survival – DSiWare

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos