Compartir
Publicidad

Luigi y Zelda en las nuevas ediciones especiales de Nintendo 3DS XL

Luigi y Zelda en las nuevas ediciones especiales de Nintendo 3DS XL
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha anunciado dos nuevas ediciones especiales de Nintendo 3DS XL de cara al próximo mes de noviembre, una para fans de Luigi y otra para los de Zelda.

Le primera de ellas estará disponible en nuestro país a partir del 1 de noviembre y se trata de la Edición Especial de Nintendo 3DS XL de Luigi, una consola de color blanco que lleva un estampado con la silueta de este querido personaje en color verde. Este lanzamiento servirá para celebrar el 30º Aniversario de la primera aparición de Luigi en un juego (‘Mario Bros.’).

Nintendo 3DS XL

Más adelante, concretamente el 22 de noviembre, tendremos a nuestro alcance la Edición Limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. En este caso lo que tenemos es una consola en una combinación de colores dorado y negro que además cuenta con el emblema de la Trifuerza tanto en la carcasa como en la base. En la parte interior de la consola también habrá sorpresa: el doble emblema de la Trifuerza característico de ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’.

Nintendo 3DS XL

Junto a esta edición limitada de la 3DS XL viene incluido un código de descarga del ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’, la excusa perfecta para hacerse con ella si estábamos pensando en comprarnos una. Sobre los precios, siguiendo la política de Nintendo, no se ha confirmado nada, pero podrían costar los 199,95 euros que valen las actuales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio