Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS en Cobalt Blue y cinco nuevos packs de consola más juego en Japón

Nintendo 3DS en Cobalt Blue y cinco nuevos packs de consola más juego en Japón
25 Comentarios
Publicidad

No podemos resisitir la tentación de echarle un ojo a (casi) todo lo que sale en Japón. Unas veces por pura envidia, otras para señalar, una vez más, lo locos que están, y en otras ocasiones porque tenemos la esperanza de tal o cual producto acabe llegando hasta nuestras tierras. Hoy tenemos la Nintendo 3DS Cobalt Blue y unos cuantos packs que van a salir en dicho país.

El próximo 22 de Marzo llegará a Japón un nuevo color para la Nintendo 3DS que vendrá a sumarse a los cinco que ya tienen: Cosmo Black, Aqua Blue, Flair Red, Misty Pink y Ice White. Se trata de un azul llamado Cobalt Blue y la consola costará 15.000 Yenes (que son unos 140 euros aproximadamente).

Si os ha gustado el Cobalt Blue y sois fans de la saga ‘Fire Emblem’ entonces os gustará todavía más la edición especial de la consola en este color para este juego. ‘Fire Emblem Awakening’ será lanzado en Japón el día 19 de Abril de 2012 y lo hará tanto sólo como en un pack de Nintendo 3DS en Cobalt Blue.

Nintendo 3DS Cobalt Blue

Por si esto os parece poco, Nintendo ha anunciado también otros cuatro packs de Nintendo 3Ds + juego para el mercado japonés. El 17 de Marzo los jugadores japoneses podrán hacerse con alguno de los dos Monster Hunter 3G Beginner Hunters Packs por 19.800 Yenes (unos 175 euros). Uno de ellos lleva la consola en color rojo y el otro en color negro.

Por último, a partir del 24 de Marzo, saldrán otros dos packs con el ‘Super Mario 3D Land’. Uno con la consola en color blanco y el otro en rosa. En este caso, además, las consolas vendrán con el Super Mario Bros. de la Consola Virtual preinstalado.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos